dc.contributorDueñas, José Fernando
dc.creatorLibos Molina, Hannah Michelle
dc.date2020-07-24T22:47:07Z
dc.date2020-07-24T22:47:07Z
dc.date2020-05-15
dc.date.accessioned2023-08-29T19:15:41Z
dc.date.available2023-08-29T19:15:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2551
dc.identifierMDM / L696m 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516084
dc.descriptionEl mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, lo cual permitirá un aumento en sus ventas. El presente trabajo analiza el mercado de fragancias en Colombia para comprender específicamente la situación actual de la categoría para la empresa Mary Kay. Con lo anterior, se busca comprender la segmentación en el consumidor de fragancias y de este modo, lograr perfeccionar la estrategia de marketing mix que le ayudará a aumentar las ventas de la categoría.
dc.description1. Tema ; 2. Resumen ; 3. Contexto general ; 4. Situación problemática ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Hipótesis ; 7. Objetivos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Hallazgos ; 12. Conclusiones.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.format82 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectVenta directa
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectSegmentación de mercado
dc.subject658.8101 Planificación de ventas
dc.subjectAdministración de ventas - Estrategia y técnicas
dc.subjectSegmentación del mercado - Estrategia y técnicas
dc.subjectTendencias del consumidor - Investigaciones
dc.subjectGanancias de capital - Aspectos económicos
dc.subjectBelleza personal - Aspectos sociales
dc.titleMercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2019-2020


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