dc.contributorMéndez, Juan Camilo
dc.creatorVelandia Gómez, Jairo Antón
dc.date2014-04-25T04:47:26Z
dc.date2015-07-08T20:52:35Z
dc.date2017-02-10T16:11:38Z
dc.date2017-08-12T15:51:15Z
dc.date2014-04-25T04:47:26Z
dc.date2015-07-08T20:52:35Z
dc.date2017-02-10T16:11:38Z
dc.date2017-08-12T15:51:15Z
dc.date2011-07-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:15:27Z
dc.date.available2023-08-29T19:15:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/341
dc.identifierTEM658.404 / V432e 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516010
dc.descriptionEsta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansión, busquen la apertura de una o varias nuevas tiendas por Departamento en Colombia, empresas multinacionales que ven al país como un mercado importante dentro de la región, en crecimiento y con mucho potencial dentro de sus diversas regiones.
dc.descriptionPresentación. Estrategia de mercado. Estrategias operativas. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format61 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectAlmacenes de cadena
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.titleEstrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 2011


Este ítem pertenece a la siguiente institución