info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
Registro en:
TEM658.404 / V432e 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Velandia Gómez, Jairo Antón
Resumen
Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansión, busquen la apertura de una o varias nuevas tiendas por Departamento en Colombia, empresas multinacionales que ven al país como un mercado importante dentro de la región, en crecimiento y con mucho potencial dentro de sus diversas regiones. Presentación. Estrategia de mercado. Estrategias operativas. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Especialista en mercadeo estratégico Especialización