dc.contributorDelgado Pereira, Carlos
dc.creatorMedina Villegas, Juanita
dc.creatorSannit Bernadas, Tatiana
dc.date2020-12-25T16:01:08Z
dc.date2020-12-25T16:01:08Z
dc.date1994
dc.date1994-10
dc.date.accessioned2023-08-29T19:15:13Z
dc.date.available2023-08-29T19:15:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3301
dc.identifierADM/ M491g 1994
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515935
dc.descriptionEl propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de todos los medios de comunicación, entrando en detalle en la televisión para dar a conocer su estructura, funcionamiento, legislación y manejo comercial. Así mismo se explicarán las entidades involucradas en este proceso.
dc.descriptionDefinición e identificación de medios de comunicación. Televisión Colombiana. Funcionamiento comercial de la televisión. Otros medios. Conceptos básicos para la compra de una pauta publicitaria en televisión. A.C Nielsen de Colombia. Elaboración de una pauta publicitaria en televisión. Gremios. Responsabilidad social de los medios de comunicación. Incidencia de la apertura económica en la televisión.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format232 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject659.11 Publicidad
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectComunicación
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.subjectTelevisión
dc.subjectPublicidad - Investigaciones
dc.titleGuía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


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