info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión
Registro en:
ADM/ M491g 1994
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Medina Villegas, Juanita
Sannit Bernadas, Tatiana
Resumen
El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta publicitaria en televisión. Por lo cual se expondrá un análisis general de todos los medios de comunicación, entrando en detalle en la televisión para dar a conocer su estructura, funcionamiento, legislación y manejo comercial. Así mismo se explicarán las entidades involucradas en este proceso. Definición e identificación de medios de comunicación. Televisión Colombiana. Funcionamiento comercial de la televisión. Otros medios. Conceptos básicos para la compra de una pauta publicitaria en televisión. A.C Nielsen de Colombia. Elaboración de una pauta publicitaria en televisión. Gremios. Responsabilidad social de los medios de comunicación. Incidencia de la apertura económica en la televisión. Administrador de Empresas Pregrado EMMF