info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales.
Registro en:
ADM / G166 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Gallego Espinosa, María Pía
Rojas Lugo, Mariana
Resumen
En este trabajo de grado se analiza la influencia de implementación de estrategias de mercadeo digital en el éxito de los emprendimientos sostenibles. Para poder llegar a una conclusión sobre esto, se hizo una investigación con 10 emprendimientos sostenibles colombianos y determinar la importancia de la era digital en cada empresa. Para esto, se recopiló información de primera mano de los emprendedores para así llegar a la conclusión sobre qué tan importantes son estas estrategias. Igualmente, y como parte del estudio se realizó, como método cuantitativo, encuestas a consumidores de emprendimientos sostenibles para que fuesen los consumidores quienes dieran una mirada de la importancia de las estrategias digitales. Esta encuesta dio a entender que el mercadeo digital es de gran importancia para que los emprendedores puedan crecer. De acuerdo con el análisis hecho, se concluyó que las estrategias de mercadeo digital son de mucha importancia e influyen de una manera fuerte en el éxito de los emprendimientos sostenibles Resumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias ; Anexos Administrador de Empresas In this degree project, it´s purpose is to analyze the influence of the implementation of digital marketing strategies on the success of sustainable entrepreneurships. To reach a conclusion about this, an investigation was carried out with 10 Colombian sustainable entrepreneurships and to determine the importance of digital marketing in each company. For this, first-hand information was collected from the entrepreneurs to reach the conclusion about how important these strategies are. Likewise, and as part of the study, as a quantitative method, consumer surveys of sustainable ventures were carried out so that consumers could give a look at the importance of digital strategies. This survey suggested that digital marketing is of great importance for entrepreneurs to grow. According to the analysis done, it was concluded that digital marketing strategies are of great importance and strongly influence the success of sustainable entrepreneurships. Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Integración de captación activa y pasiva en viviendas unifamiliares de emprendimientos inmobiliarios
Zalamea-León, Esteban Felipe; García-Alvarado, Rodrigo Hernán; García-Alvarado, Rodrigo Hernán