info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estrategia de mercadeo para la financiación de vehículos y turismo en una compañía de financiamiento comercial
Registro en:
ADM658.83 / C334e 1987
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Castro Colmenares, Julio César
Rozo Guzmán, Guillermo
Resumen
El trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una revisión de la teoría existente sobre estrategias de mercadeo y estrategias operativas en empresas de servicios, Un examen de la situación actual del crédito de consumo en el país, un breve análisis del microambiente nacional, y finalmente el desarrollo exhaustivo de una estrategia de financiación para vehículos y para turismo con su correspondiente estrategia operativa. Introducción. El sector financiero en Colombia. Las compañías de financiamiento comercial. Marco conceptual de una estrategia de mercadeo. Marco conceptual de una estrategia operativo. El crédito al consumo en Colombia y el macroambiente. Estrategias de mercadeo para la financiación de vehículos. Estrategias de mercadeo para la financiación de turismo. Estrategia operativa. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Índice de gráficas. Índice de anexos. Administrador de Empresas Pregrado PMP