dc.contributorCayon-Fallon, Edgardo
dc.contributorCayon-Fallon, Edgardo [0000-0002-4113-5521]
dc.contributorCayon-Fallon, Edgardo [56395390800]
dc.creatorBotero Rueda, Andrés Felipe
dc.creatorBotero Gómez, Lucas
dc.date2016-08-30T20:34:34Z
dc.date2017-02-10T17:38:22Z
dc.date2017-08-12T15:49:07Z
dc.date2016-08-30T20:34:34Z
dc.date2017-02-10T17:38:22Z
dc.date2017-08-12T15:49:07Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T19:15:10Z
dc.date.available2023-08-29T19:15:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1159
dc.identifierMBA00373 / B748p 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515909
dc.descriptionEn el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales marcas del sector automotriz en el mundo. En el caso de Europa, y teniendo en cuenta los cinco mercados principales para vehículos utilitarios, se presentó un pronóstico de ventas para el año 2018 tomando como referencia las ventas reales del 2014
dc.descriptionTema de investigación. Problema. Pregunta de investigación. Hipotesis. Objetivo general Objetivos específicos Aproximación al estado del arte Una empresa de servicios de push marketing para vehículos Utilitarios en el mercado colombiano. Estado de resultados proyectado. Flujo de caja proyectado. Balance general proyectado. Equipos, seguros y elementos de consumo. Calculo de ingresos operacionales. Calculo de nomina y honorarios profesionales. Análisis de escenarios. Conclusión
dc.descriptionMagíster en Administración de Empresas
dc.descriptionMaestría
dc.format26 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas, CESA
dc.publisherMaster of Business Administration, Carleton University.
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.relationANDI. (s.f.). Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://andi.com.co/cinau/Paginas/default.aspx
dc.relationArmelini, G. (2013). Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y. Innovar , vol.23.
dc.relationAutomotive News. (2013). Dean Evans Chief marketing officer, Subaru of America Inc. 2013 AUTOMOTIVE NEWS ALL STARS; MARKETING.
dc.relationCampuzano, A. (16 de 09 de 2015). Proyecto Promecautos Colombia. (A. F. Botero, Entrevistador)
dc.relationEl Tiempo. (16 de 06 de 2014). Utilitatios y buses aceleran ventas de carros nuevos. ECONOMIA Y NEGOCIOS. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/ventas-de-carros/14126976
dc.relationJuana Tellez-Economista Jefe, M. H. (2015). Situación Automotriz Colombia-Evolución reciente del sector automotor. BBVA Research Colombia.
dc.relationSalinas, C. T. (2010). Repositorio Online Universidad Internacional SEK. Obtenido de http://repositorio.uisek.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/163/3/PROPUESTA%20PARA %20LA%20IMPLEMENTACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING .pdf
dc.relationWoodall, B. (13 de 08 de 2015). Autonews. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://www.autonews.com/article/20150813/OEM01/150819925/gm-said-to-be-boostingproduction-of-big-suvs-pickups
dc.relationBarrows, S. (2009). Entrepreneur Magazine. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/203718
dc.relationCain, T. (07 de 01 de 2015). http://www.goodcarbadcar.net/2015/01/complete-2014-usa-suvcrossover-sales-figures.html. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://www.goodcarbadcar.net/2015/01/complete-2014-usa-suv-crossover-salesfigures.html
dc.relationCBS, T. A. (October de 2014). CBS News Money Watch. Obtenido de The SUV goes from AllAmerican to global star: http://www.cbsnews.com/news/the-suv-goes-from-all-americanto-global-star/
dc.relationGibbs, N. (09 de 07 de 2015). Automotive News Europe. Recuperado el 21 de 09 de 2015, de http://europe.autonews.com/article/20150709/ANE/150639995/small-suv-sales-forecastto-nearly-double-in-europes-top-markets
dc.relationHalliday, J. (2002). Obtenido de EBSCOhost: http://eds.b.ebscohost.com/ehost/detail/detail?sid=0bcb48d6-c961-49ec-9e9a45cb3bc2042c%40sessionmgr111&vid=0&hid=127&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1la G9zdC1saXZl#AN=7377435&db=ent
dc.relationHalliday, J. (2003). EBSCOhost. Obtenido de http://eds.b.ebscohost.com/ehost/detail/detail?vid=4&sid=dbc6b842-8f97-43e0-9fc9- e801f54ce824%40sessionmgr198&hid=127&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC 1saXZl#AN=11499852&db=ent
dc.relationHaymarket. (2005). Marketing Research Awards: Automotive. doi:http://www.haymarket.com/home.aspx
dc.relationM. Billur Akdeniz, R. J. (2013). Signaling Quality: An Examination of the Effects of Marketing and Nonmarketing-Controlled Signals on Perceptions of Automotive Brand Quality. 2013 Product Development & Management Association, 728.
dc.relationMcKinsey & Company. (2013). The Road to 2020 and beyond: What´s driving the global automotive industry?
dc.relationPorras, J. G. (2012). Repositorio de la Universidad del Rosario Online. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3955/1020727693- 2012.pdf?sequence=3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectAdministración internacional
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectEstrategias de ventas
dc.subjectPosicionamiento de marcas
dc.subjectEstudio de factibilidad
dc.subject658.8 Estratégia de mercado
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titlePush marketing de vehículos utilitarios en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageColombia
dc.coverageEnero 2016 - Agosto 2016


Este ítem pertenece a la siguiente institución