info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
Registro en:
ADM/ IR65e 1990
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Iregui Rodríguez, María Del Rosario
Resumen
El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. En el desarrollo de este trabajo se estableció un marco conceptual para un estudio de mercadeo en el cual se determina un modelo donde se analizan desde el punto de vista teórico las variables y procesos que intervienen y determinan una estrategia de mercadeo. Características de la industria plástica en Colombia. Marco conceptual de un estudio de mercadeo. Estudio de mercado para una marca de bolsa de basura. Estrategia de mercadeo. Estudio técnico para la producción de bolsas de basura. Administrador de Empresas Pregrado EMMF