info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
Registro en:
MDM00067 / ST799i 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Steevens Mendez, Catherine
Resumen
Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales. Introducción. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Listado de tablas. Listado de figuras. Lista de gráficas. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría