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Propuesta de valor agregado para la linea de productos de aderezo en el mercado institucional de Bogotá TG-2369
Registro en:
ADM / G869 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Grisales Hidalgo, Raúl Alejandro
Correal Pérez, Juan Pablo
Resumen
El presente documento tiene la intencionalidad de segmentar los restaurantes según su tamaño en ventas y el tipo de comida que ofrecen; además pretende detectar los factores determinantes en el momento de comprar y las características que buscan los restaurantes en una salsa de tomate ideal. Se decidió investigar específicamente sobre la salsa de tomate porque es el aderezo con mayores usos, el que es ofrecido por muchos proveedores y por ser un anti cancerígeno que ayuda a prevenir infartos debido a su componente de Licopeno, que se activa con la preparación o cocción en puré, pasta o concentrado en salsa. Presentación. Marco Teórico. Marco Conceptual. Definición de Food Service. Productores de Aderezos para Food Service. Distribuidores de Food Service. Mercado de Aderezos. Productos Convenientes. Canal Institucional. Marco Contextual. Marco Teórico. Hábitos de compra en el canal institucional. Etapas del proceso de compra.Valor agregado. Marco referencial. Importancia de la investigación de mercados. Metodología. Tipo de Estudio. Técnicas utilizadas en el Estudio. Fases de la investigación. Tamaño de muestra. Muestreo. Fases de la investigación. Limitaciones. Resultados. Industria del Food Service. Distribuidores de Food Service en Colombia. Hábitos de compra en el canal institucional. Investigación de mercados. Objetivos. Objetivo General. Objetivos específicos. Metodología. Participantes. Técnicas e instrumentos. Procedimiento. Hallazgos. Categorías de la segmentación de mercados. Segmentación conductual. Segmentación demográfica. Administrador de Empresas Pregrado