dc.contributorDahl Pareja, Árenle
dc.creatorDahl Vélez, Juliana
dc.creatorDíaz Granados Saade, Nathalie
dc.creatorHernández Visbal, Natalia
dc.date2017-09-04T21:20:33Z
dc.date2017-09-04T21:20:33Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:14:43Z
dc.date.available2023-08-29T19:14:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1690
dc.identifierADM00606 / D129a 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515765
dc.descriptionA través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en industrias como las telecomunicaciones, los servicios, el sector de los alimentos y los espectáculos” (Slywotzky, 1995). El siglo XX introdujo un cambio de tradición, dejando atrás lo convencional y enfocándose más en lo moderno. “A partir de los años sesenta los alimentos tradicionales fueron reemplazados gradualmente por nuevas formas de alimentación que no habían pasado la prueba de largos años de experimentación” (Rosello, 2006). Pasaron a un segundo plano los libros de receta de las abuelas con muchas calorías, introduciendo a novedosos consumidores, nacidos entre 1980 hasta la actualidad, quienes cuidan su alimentación ya sea por su físico o por salud.
dc.descriptionCapítulo 1: Elementos generales de la investigación. Capítulo 2: Marco Teórico. Capítulo 3: Presentación y análisis de las cifras. Capítulo 4: Plan de mercadeo. Análisis Financiero. Conclusiones. Bibliografía.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format63 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectHábitos alimenticios
dc.subjectVida orgánica (Estilo de vida)
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleAnálisis del mercado de comida saludable en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución