Colombia
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Análisis del mercado de comida saludable en Bogotá
Registro en:
ADM00606 / D129a 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Dahl Vélez, Juliana
Díaz Granados Saade, Nathalie
Hernández Visbal, Natalia
Resumen
A través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en industrias como las telecomunicaciones, los servicios, el sector de los alimentos y los espectáculos” (Slywotzky, 1995). El siglo XX introdujo un cambio de tradición, dejando atrás lo convencional y enfocándose más en lo moderno. “A partir de los años sesenta los alimentos tradicionales fueron reemplazados gradualmente por nuevas formas de alimentación que no habían pasado la prueba de largos años de experimentación” (Rosello, 2006). Pasaron a un segundo plano los libros de receta de las abuelas con muchas calorías, introduciendo a novedosos consumidores, nacidos entre 1980 hasta la actualidad, quienes cuidan su alimentación ya sea por su físico o por salud. Capítulo 1: Elementos generales de la investigación. Capítulo 2: Marco Teórico. Capítulo 3: Presentación y análisis de las cifras. Capítulo 4: Plan de mercadeo. Análisis Financiero. Conclusiones. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado