info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
Registro en:
ADM00753 / G211a 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Gaona Currea, Paula
Lezama, Andrea
Resumen
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de casos de éxito, así como el análisis comportamental de los consumidores y a través del análisis de datos obtenidos directamente de la empresa. De esta forma, queremos ver si la estrategia de marketing olfativo para el McCafé lograría fortalecer la fidelización y recordación de marca por parte de los consumidores a través de una experiencia de compra que involucra uno de los sentidos que más se conecta de forma inconsciente con la mente de los consumidores. Introducción. Estrategia actual de Mccafé. Casos de éxito. Análisis de casos. Influencia del marketing. Análisis dela influencia del marketing. Conclusión. Bibliografía. Listado de gráficas. Administrador de Empresas Pregrado