info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda
Registro en:
ADM658.45 / R165h 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ramírez Cabal, Mauricio
Resumen
El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las comunicaciones a nivel empresarial. Adicionalmente desarrollar nuevo concepto de imagen corporativa para que los estudiantes en práctica del área de Administración de Empresas, puedan aplicar este tema como herramienta constructora de marca y generadora de valor agregado para las empresas. los estudiantes llegaran a darse cuenta que la imagen corporativa se ha convertido en el eje central de las compañías llegando volverse una ventaja competitiva frente a la competencia. Introducción. Marco teórico. Financiación. Cronograma. Metodología. Resultado de la investigación a nivel Bogotá. Conclusiones generales. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado PMP