info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
Registro en:
TEF / G215p 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Garces D., Carlos Alberto
Resumen
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano. Análisis situacional. Fase de diagnóstico. Fase estratégica. Descripción del compuesto del servicio. Fase de seguimiento y control. Especialista en mercadeo estratégico Especialización EMMF