dc.contributorSchmidt Suarez, Andrés
dc.creatorMoscoso Carulla, Julián
dc.date2021-01-09T23:10:15Z
dc.date2021-01-09T23:10:15Z
dc.date2008-09
dc.date2008-09
dc.date.accessioned2023-08-29T19:14:23Z
dc.date.available2023-08-29T19:14:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3704
dc.identifierADM658.408 / M896a 2008
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515643
dc.descriptionEl objeto del presente trabajo de grado es, por una parte, hacer un recorrido histórico que busca establecer el momento en que fumar empieza a ser problemático en la cultura occidental, y por otra parte realizar un análisis de las acciones empresariales emprendidas por tres empresas tabacaleras con sede en Colombia, frente a las normas que restringen la publicidad del cigarrillo, dentro de un marco deResponsabilidad Social Empresarial, y a la luz de diversas doctrinas que defienden los derechos y libertades del individuo frente a la comunidad.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de imágenes y Gráficas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format147 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.408 Responsabilidad social empresarial
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectIndustrias - Aspectos sociales
dc.subjectEtica de los negocios
dc.subjectIndustria tabacalera
dc.subjectindustria del cigarrillo
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.titleAnálisis de las acciones empresariales de British American Tobacco, Philip Morris International y Protabaco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 2008


Este ítem pertenece a la siguiente institución