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Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box
Registro en:
ADM169 / G216 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
García Maestre, Sofía
Fernández Posada, Camila
Resumen
Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones de domicilios de comida y
mercado, y diligencias. El presente trabajo reúne una descripción e investigación de un nuevo segmento de mercado y vertical que está implementando Rappi actualmente debido que es una empresa en constante innovación. Teniendo en cuenta los hábitos del consumidor del siglo XXI, los problemas y sus necesidades, se realizó un análisis del nicho de mercado, de la potencia que tiene este segmento del mercado que pretenden atacar con un nuevo producto, asimismo a medida que se desarrollan los hallazgos de la investigación, se hace una crítica y propuestas en cuanto a ciertos detalles que pueden mejorar la operación y ventas respectivas y para lograr la fidelización de los usuarios con la Super App. Metodología. Diagnóstico Inicial – Contexto. Historia. Misión y Visión. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona?. Competencia. Hallazgos de la investigación. Análisis de Tendencias. Mercados en los que Rappi ha incursionado / impacto. Benchmark. ¿Qué es Rappi Box?. ¿Qué se tuvo en cuenta a la hora de diseñar el menú?. ¿Qué se tuvo en cuenta al escoger el empaque?. ¿Cómo Empezó? ¿Cómo funciona?. Mercadeo de RappiBox. ¿Cómo mejorar la experiencia? Minimum Viable Product - MVP’s. ¿Qué factores aumentan la conversión?. Retos a los que se enfrenta Rappi Box. No canibalizar el mercado actual. Incrementar la frecuencia de compra sin comprometer la ganancia total. Administrador de Empresas Pregrado