dc.contributorOrtiz, Catalina Isabel
dc.creatorSalas Pulgarín, Ana María
dc.creatorSantana Salazar, Catalina
dc.date2018-02-27T19:46:12Z
dc.date2018-02-27T19:46:12Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:14:07Z
dc.date.available2023-08-29T19:14:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1800
dc.identifierADM00717 / SA159i 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515558
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar el efecto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillos, en el consumo de los jóvenes universitarios en la ciudad de Bogotá. Se estudió a profundidad los efectos que ha tenido la ley 1335 de 2009, la cual obliga las empresas tabaqueras a poner imágenes de las consecuencias del consumo de tabaco. Complementando el objetivo anterior, se busca identificar los factores que influyen en los jóvenes para empezar el consumo y así buscar la raíz de los comienzos del problema de la adicción.
dc.descriptionIntroducción. Estado del arte - Marco referencial. Presentación del modelo. Estadística descriptiva para la población. Resumen estadístico descriptiva. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Lista de ilustraciones. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de Anexos
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format87 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectAdvertencias sanitarias
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectSalud pública
dc.subjectAdvertencias sanitarias
dc.subjectMarbetes para empaque de cigarrillos
dc.subjectIndustria del cigarrillo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFumadores
dc.titleImpacto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en los jóvenes universitarios de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución