info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA
Registro en:
ADM658.8 / C172m 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Camacho Plata, Ángela María
Infante Rojas, Juan Camilo
Resumen
El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Como se evidencia en el capítulo II, el marco referencial se refiere a la Política Nacional de Ciencia y Tecnología, al Programa de Desarrollo Científico y Tecnológico, a las entidades encargadas de la investigación formativa, y describe los parámetros de reconocimiento para los grupos de investigación según Colciencias Presentación. Marco conceptual. Marco de referencia. Direccionamiento estratégico de la línea de investigación en mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Anexos. Lista de tablas. Lista de Figuras. Lista de anexos. Administrador de Empresas Pregrado PMP
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
VII Diplomado en Metodología de la Investigación
Autor desconocido -
La investigación desde sus protagonistas : senderos y estrategias
Barón, Jorge; Bugardt, Ana Graciela; Cavagnaro, Juan Bruno; Cubo de Severino, Liliana; Fernández Guillermet, Armando; Follari, Roberto; Marone, Luis; Mayorga, Luis; Ordoñez Yapur, Alicia; Palmada, Miguel Nelson; Piezzi, Ramón Salvador; Rivero, Isaac Hilario; Romagnoli, María Cristina; Schilardi de Bárcena, María del Carmen; Tomassetti de Piacentini, Zulema; Tovar, Manuel; Vicente, Sonia; Zani, Viviana -
Responsabilidad social en la selección y contratación de personal discapacitado, especialemente de los sordos en las empresas privadas de Bogotá
Duque Vargas, Judtih Rocio (Corporacion Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Gerencia Social, 2009)Desde el parámetro metodológico, el desarrollo de este marco conceptual permite un acercamiento más óptimo frente a esta problemática para poder identificar a las personas sordas no como unas personas impedidas, sino ...