info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Sano Pecado S.A.S
Registro en:
ADM27141 / G984s 2015
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
Autor
Gutiérrez, Gabriela
Vega, Paulina
Montoya, Pedro
Resumen
El objetivo de Sano Pecado, es poder satisfacer la necesidad de una alimentación saludable, rica en sabor y en variedad con un producto único y exclusivo. En otras palabras, como su nombre lo dice, brindarles a sus clientes la oportunidad de “pecar sanamente”. Los consumidores de Sano Pecado buscan un producto que les satisfaga el antojo por un postre o algo de dulce sin dañar su plan de alimentación saludable o en algunos casos tener que ingerir exceso de calorías. Actualmente existen grandes empresas en el mercado que ofrecen productos como Chocolate sin azucares añadidos, helado light, galletas sin azúcar, entre otros; sin embargo, SANO PECADO ofrece productos con valores agregados, como por ejemplo: ofrecer productos hechos a la minuta, personalizados, con una receta secreta, que no se encuentra en cualquier supermercado y con menos ingredientes químicos. Resumen ejecutivo.
Propuesta de valor.
Socios Claves.
Actividades Claves.
Recursos Claves.
Relación con el cliente. Canales.
Clientes.
Estructura de Costos.
Oportunidad.
Competencia.
Equipo Emprendedor.
Análisis del entorno.
Análisis Social.
Análisis Económico.
Análisis Fiscal.
Análisis Legal.
Plan de mercado.
Validación del modelo de negocio.
DOFA. Proyección de Ventas. Publicidad/Promoción.Precio.
Plan de producción.
Organigrama.
Tipo de sociedad.
Requisitos legales.
Plan de finanzas. Administrador de Empresas Pregrado