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Experiencia de marca país en Latinoamérica
Registro en:
TEM658.827 / AR678e 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Arenas Rojas, Adriana
García Quintana, Santiago
Resumen
Como una nueva área de interés en el estudio del marketing, el concepto de marca país (nation branding) ha sido impulsado más por los profesionales del campo de las comunicaciones que por los investigadores académicos. Hay una necesidad conceptual y de desarrollo teórico sobre este tipo de temáticas. La identidad, la imagen y la marca son elementos que tradicionalmente han sido adscritos a las empresas. Estos tres elementos se han ido acuñando también a los países, con el propósito principal de promover la imagen país, sus productos, sus recursos naturales, su población y sus empresas. Por esta razón, el concepto de marca país se sustenta en la importancia que comienza a cobrar el país de origen en los mercados internacionales presentación. Marco teórico. Metodología. Experiencias de marca País. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización PMP