info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación
Registro en:
ADM / T693p 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Torres, Carlos
Resumen
El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su apariencia y forma deser presentado (Waffle). A través de dicha transformación se busca estimular lossentidos de los consumidores. A lo largo del documento se identifica el potencial del producto, de dos formas: primero por medio del reconocimiento de la industria donde compite, cuáles son sus competidores directos, que atributos tienen ellos y que atributos tiene el Pandewaffle. Segundo, entrevistando expertos en el sector de la culinaria, consumo masivo, productos innovadores y dueños de restaurantes.Todas las acciones anteriormente mencionadas se realizarán para poder responder el problema al cual se ve enfrentado esta investigación, identificar el segmento de cliente al cual se quiere o se necesita llegar. Introducción. Estado del Arte. Objetivos Generales. Objetivos Específicos. Metodología. Acerca del producto, industria y movimiento libre de gluten. Casos de éxito. Entrevistas a especialistas. Percepciones del Pandewaffle. Plan de mercadeo. Distribución. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Contenido de tablas. Administrador de Empresas Pregrado