info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo propuesta empresarial
Registro en:
ADM / R173p 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ramírez Ortega, Andrés Mauricio
Resumen
Propuesta Empresarial es una empresa colombiana dedicada a vender artículos promocionales, entendiendo por de artículos promocionales a todo lo que permite ser utilizado para transmitir un mensaje. Ante los resultados que tenido esta empresa se ve cada día más comprometida a realizar su gestión con planificación; es por esto que se hace necesario urgente, mantener y ampliar las oportunidades de negocio más prometedoras. Este plan de mercadeo nace como una necesidad sentida que ha de convenir propuesta empresarial en el año 2010 en la empresa líder y preferida por sus clientes en el mercado nacional de venta de artículos promocionales. Análisis del negocio. Historia. Situación actual del negocio. Plan de mercadeo. Objetivos de mercadeo y ventas. Mercado meta. Estrategias de mercadotecnia. Organización del recurso humano. Presupuesto y cronograma. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...