info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
Registro en:
MDM01085 / C334p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Castro Martínez, Bibiana
Resumen
El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012). Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Análisis Estratégico de la marca. Conclusiones. Propuesta de la estrategia de branding. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices. Magister en Dirección de Marketing Maestría