info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
Registro en:
ADM 00348/ C348o 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Castellanos, Camilo
Resumen
Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las
OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de
influenciadores en redes sociales. Proyecto de Grado.
Objetivos.
Descripción.
Pregunta de Investigación.
Justificación.
Marco Teórico.
Estado del Arte.
Metodología.
Que Define a un Influenciador.
Desarrollo Perfil.
Alargar el impacto.
Propuesta 1.
Propuesta 2.
Medición.
Auto Sostenibilidad.
Recomendados. Administrador de Empresas Pregrado