dc.contributorDíaz, Carlos
dc.creatorGarcía Arenas, Catherine
dc.date2020-12-11T13:38:29Z
dc.date2020-12-11T13:38:29Z
dc.date2002-03
dc.date2002-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:15Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3037
dc.identifierADM658.83 / G216s 2002
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515248
dc.descriptionLa promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del comprador
dc.descriptionIntroducción. Promoción. Sponsoring una estrategia gerencial la promoción. Copa América y Coca Cola. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format106 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectCoca Cola
dc.subjectCopa América
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectPromoción de eventos especiales
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectMarcas de fábrica
dc.subjectAdministración de ventas
dc.titleSponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2002


Este ítem pertenece a la siguiente institución