info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
Registro en:
ADM658.83 / G216s 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
García Arenas, Catherine
Resumen
La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del comprador Introducción. Promoción. Sponsoring una estrategia gerencial la promoción. Copa América y Coca Cola. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Administrador de Empresas Pregrado PMP