Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributorLosada, Mauricio
dc.creatorGutierrez Durán, Alejandro
dc.date2020-01-09T20:24:48Z
dc.date2020-01-09T20:24:48Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:12Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2331
dc.identifierADM26822 / G983f 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515231
dc.descriptionEl café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo de 500 mil millones (Van der Merwe y Maree,. 2016). La mayor producción está concentrada en América Latina, principalmente por Brasil, Colombia y Centro América que llegan juntos a representar el 50% de la producción mundial de café, la cual en su gran mayoría es exportada a países europeos y norteamericanos que representan cerca del 60% del consumo (ICO, 2016).
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico y formulación de hipótesis. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de Anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format28 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectPoder de compra
dc.subjectCafé - Comercio
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumo (economía)
dc.subjectCalidad de los productos
dc.titleFactores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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