info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark
Registro en:
ADM / M866i 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Morno Verhagen, Carolina
Resumen
El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para lograr una ejecución perfecta se necesita desarrollar una buena estrategia y una buena práctica. Y por ende no piensan que la cara que está viendo el consumidor de la empresa termina siendo la cara de la impulsadora y el desempeño de esta en el punto de venta. En este documento se muestra cómo podría Kimberly Clark tener una ejecución perfecta de sus estrategias, en las diferentes campañas que realiza la categoría de Family Care, enfocándose en el desempeño de las impulsadoras en los diferentes puntos de venta. Marco teórico.
Introducción a Kimberly Clark.
Femenine care.
Family care.
Adult care.
Baby and child care.
Historia Kimberly Clark.
Mercadeo Family Care.
Nuestros consumidores
Situación actual de la empresa.
Kimberly clark en el mundo.
Kimberly Clark Colombia.
Plan Global de negocios.
Resumen del cargo.
Responsabilidades.
Plan de mejora. Administrador de Empresas Pregrado