info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
Registro en:
ADM / M389e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Marulanda Restrepo, Camilo
Venegas Piedrahita, Andrés
Resumen
Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuáles son las razones másinfluyentes en cada una de las tres categorías, aseo (detergentes), cuidadopersonas (crema humectante y shampoo) y alimentos (leche) investigadas ycuáles afectan positivamente o negativamente la compra. Resumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Conclusiones, discusión y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas Administrador de Empresas Pregrado