info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
La vida y obra de un emprendedor que se proyectó como empresario y no como un multimillonario, el caso Arturo Calle
Registro en:
ADM / C157v 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Calle Correa, Maria Helena.
Borrero Ordoñez, Juan Felipe
Resumen
Para contextualizar al lector dentro del desarrollo del proyecto, es conveniente dejar en claro que este documento se compone del desarrollo de la investigación sobre la caracterización del empresario Arturo Calle, así como de las estrategias de crecimiento y diversificación utilizadas por la empresa para trascender en el tiempo. Aspectos claves que le han permitido posicionarse como una empresa insignia en el mercado de confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre en Colombia que hoy en día lleva el nombre de COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S. A continuación, se pretende evidenciar el plan de ruta que se ha establecido para el desarrollo del caso de estudio. Marco teorico.
Estrategia.
Tácticas empresariales.
Emprendedor y empresario.
Metodología.
Tipo de investigación.
Fuentes para la recolección de la información.
Fases de la investigación.
Caracterización y contraste del emprendedor y empresario.
Análisis del crecimiento geográfico de la empresa.
Revisión del proceso de diversificación del portafolio de productos.
Análisis de la estrategia de expansión internacional. Administrador de Empresas Pregrado