info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
Registro en:
ADM01100 / C257e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Cárdenas, María José
Tejada, Juliana
Resumen
Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto. Identificación del proyecto. Resumen Estrategia De Mercadeo para implementación de Tesco en Colombia. Justificación. Objetivos. Antecedente. Tipo de estudio de mercado. Diseño de estudio de mercado. Creación Estudio de Mercado. Análisis de resultado. Presentación modelo de negocios. Estrategias de mercadeo. Plan de mercadeo. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo encuesta. Administrador de Empresas Pregrado