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El impacto del marketing sensorial : caso Granel
Registro en:
ADM / V855i 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Vives Gómez, Lina
Resumen
El marketing sensorial es una de las herramientas para desarrollar ciertos sentidos y emociones entorno a la compra. Este ha dado beneficios traducidos en ventas rentables para las compañías. Uno de los objetivos de este proyecto es entender la relación entre los sentidos y la experiencia para convertir esa experiencia en ventas y re ventas. Es por eso que surge la siguiente pregunta en la investigación ¿Cómo el marketing sensorial afecta la experiencia del consumidor en la tienda Granel Gourmet y su comportamiento? En base a esta pregunta se establece un objetivo central el cual se basa en entender como los sentidos se relacionan con la experiencia y como esta afecta el comportamiento del consumidor. Introducción. Marco Teórico. Relación entre los sentidos y la experiencia. Consecuencias de la experiencia. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Estrategias Propuestas. Anexos. Tabla de Graficas. Tabla De Ilustración. Administrador de Empresas Pregrado