info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.
Registro en:
TEM658.827 / V432e 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Vélez Mateus, Marcela
Resumen
El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundo Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de Gracias. Especialista en mercadeo estratégico Especialización PMP