dc.contributorCorrea, Daniel
dc.creatorGutiérrez Leal, Martín
dc.date2020-12-22T23:51:37Z
dc.date2020-12-22T23:51:37Z
dc.date2020-03-07
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:20Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3282
dc.identifierADM / G984i 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514973
dc.descriptionEl presente trabajo busca analizar el impacto de la crisis financiera del 2008 en el ecommerce, debido a que es un sector económico que cada vez toma más fuerza y debe ser considerado por todas las compañías en el momento de tomar decisiones estratégicas para afrontar una crisis de la mejor manera. La motivación principal para estudiar este tema surge debido a que el mundo cada vez migra más hacia lo digital y las economías están involucrándose con ese sector cada vez más, por lo que es pertinente y necesario entender como se ve afectado el sector del futuro por una crisis financiera. Esto es de vital importancia para entender si las compañías hacen bien al migrar hacia lo electrónico, o si por el contrario se ven afectadas aún más a la hora de enfrentar una crisis. Para esto se analizarán diferentes datos económicos sobre el sector ecommerce y se contrastarán con datos de compañías tradicionales, a su vez, se va a investigar si hay una relación entre la crisis y el número de compañías de comercio electrónico y finalmente, se va a analizar los sectores del ecommerce que mejor y peor se desenvuelven durante una crisis económica
dc.descriptionIntroducción ; Marco Teórico ; Estado del arte ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Conclusión.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format48 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectCrisis
dc.subjectEstados unidos
dc.subjectFinanciera
dc.subjectEconómica
dc.subjectE-commerce
dc.subjectImpacto
dc.subject330.91 Áreas, regiones, lugares en general
dc.subjectCrisis económica - 2008-2009
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectCrisis financiera global
dc.subjectPolítica económica
dc.subjectPlanificación empresarial - Aspectos económicos
dc.titleImpacto de la crisis económica del 2008 en el e-commerce.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución