dc.contributorvan der Woude, David
dc.contributorvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.contributorvan der Woude, David [57204114134]
dc.creatorLondoño Gómez, Juanita
dc.creatorSilva Barón, Carolina
dc.date2021-12-17T17:20:45Z
dc.date2021-12-17T17:20:45Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:19Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4271
dc.identifierADM147/ L847 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514969
dc.descriptionExperiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo colaborativo de soluciones, productos o servicios. Sin ir más lejos, en este escrito se analizan los mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la creación conjunta de valor para las organizaciones de la actualidad, en un mundo donde las empresas quieren competir y prosperar en el sector de la innovación. Asimismo, pretende demostrar porqué la experiencia deco crear tiene una relación directa con la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor y por ende, esta experiencia es crítica para predecir las intenciones de comportamiento de los co-creadores en su participación, entender si la sociedad influye en su comportamiento y mantener la contribución real de estos mismos.
dc.descriptionMarcador no definido. Entorno del consumidor. Establecimientos comerciales y plataformas digitales. Experiencia del consumidor. Comportamiento del consumidor. Co-creación o creación conjunta de valor . Participación o colaboración del consumidor. Experiencia del consumidor en la creación conjunta de valor. Comportamiento del consumidor en la creación conjunta de valor. Mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la cocreación. Estado del arte. Variable 1: La experiencia de co-creación y la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor. Variable 2: Comportamiento de la participación del consumidor. Variable 3: Influencias de comportamiento en los ciudadanos. Marco Metodológico. Metodología. Modelo de investigación. Selección de la muestra. Escalas de medición de variables. Cuestionario encuesta. Preguntas entrevista . Métodos implementados. Resultados obtenidos. Comprender la experiencia de co-creación y la influencia de la intención de las partes al momento de idear, colaborar y socializar. Conocer el comportamiento participativo de los consumidores. Conocer el comportamiento del consumidor bajo la influencia de la sociedad.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format111 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectImágen corporativa
dc.subjectAdministración de la publicidad
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectPublicidad - Investigaciones
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleExperiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageColombia


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