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Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas
Registro en:
ADM147/ L847 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Londoño Gómez, Juanita
Silva Barón, Carolina
Resumen
Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo colaborativo de soluciones, productos o servicios. Sin ir más lejos, en este escrito se analizan los mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la creación conjunta de valor para las organizaciones de la actualidad, en un mundo donde las empresas quieren competir y prosperar en el sector de la innovación. Asimismo, pretende demostrar porqué la experiencia deco crear tiene una relación directa con la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor y por ende, esta experiencia es crítica para predecir las intenciones de comportamiento de los co-creadores en su participación, entender si la sociedad influye en su comportamiento y mantener la contribución real de estos mismos. Marcador no definido. Entorno del consumidor. Establecimientos comerciales y plataformas digitales. Experiencia del consumidor. Comportamiento del consumidor. Co-creación o creación conjunta de valor . Participación o colaboración del consumidor. Experiencia del consumidor en la creación conjunta de valor. Comportamiento del consumidor en la creación conjunta de valor. Mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la cocreación. Estado del arte. Variable 1: La experiencia de co-creación y la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor. Variable 2: Comportamiento de la participación del consumidor. Variable 3: Influencias de comportamiento en los ciudadanos. Marco Metodológico. Metodología. Modelo de investigación. Selección de la muestra. Escalas de medición de variables. Cuestionario encuesta. Preguntas entrevista . Métodos implementados. Resultados obtenidos. Comprender la experiencia de co-creación y la influencia de la intención de las partes al momento de idear, colaborar y socializar. Conocer el comportamiento participativo de los consumidores. Conocer el comportamiento del consumidor bajo la influencia de la sociedad. Administrador de Empresas Pregrado