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Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas
Registro en:
ADM26816 / V436e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Vélez, Laura
Resumen
Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron al mundo y a la industria del mercadeo. Palabras como likes, seguidores, perfil, historias y YouTubers ya hacen parte del diario vivir tanto de las personas como de las empresas. Tener más seguidores o más likes en un mundo como el de hoy es sinónimo de aceptación por parte del público (Gaviria, 2016). El objetivo de este trabajo es entender cómo funciona el modelo de negocio de los micro-influenciadores en Colombia
y cuál es el impacto en los consumidores de marcas deportivas. Planteamiento del problema.
Pregunta de Investigación.
Justificación.
Estado Del Arte.
Objetivo General.
Objetivos Específicos.
Marco Teórico.
Revisión Literaria: Importancia de los Micro-influenciadores.
Marco Conceptual: Definición de Creadores de contenido vs. Lifecasters.
Marco de referencia: Antecedentes.
Marco Contextual.
Desarrollo de la Metodología: Consecución de información.
Resultados.
Modelos de negocios de los micro-influenciadores.
Parámetros empleados por las marcas a la hora de elegir micro-influenciadores.
Relación micro-influenciador- consumidor en la decisión de compra. Administrador de Empresas Pregrado
Materias
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