dc.contributorPeña García, Nathalie
dc.creatorMolina Vargas, Nicolás
dc.creatorRamírez Sánchez, Paula Andrea
dc.date2020-12-22T18:28:36Z
dc.date2020-12-22T18:28:36Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:12Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3277
dc.identifierADM / M722i 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514924
dc.descriptionLa experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido tan importante que están dispuestos a pagar más si está presente. El actual estudio busca investigar por medio de la experiencia del consumidor y la co-creación de valor la razón del por qué las personas están dispuestas a pagar más por el mismo producto dependiendo de la experiencia que lo rodee. Tres variables que son co-creación de valor, disposición a pagar y experiencia del consumidor, fueron exploradas a través de una encuesta online con el objetivo de identificar cómo puede la experiencia del consumidor hacer que estos estén dispuestos a pagar más por un producto/servicio en un restaurante. Trescientas diecinueve encuestas efectivas fueron recolectadas. Los resultados mostraron que variables tan presentes en el mundo actual como la experiencia del consumidor y la co-creación de valor influyen positivamente en la disposición a pagar de las personas en los restaurantes.
dc.descriptionResumen ; Revisión de Literatura ; Metodología ; Descripción de la muestra ; Conclusiones ; Recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format44 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectExperiencia del consumidor
dc.subjectCo-creacion de valor
dc.subjectDisposición a pagar
dc.subjectRestaurantes
dc.subject658.834 Investigación del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor - Investigaciones
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectPoder de compra
dc.subjectPrecios - Aspectos económicos
dc.subjectToma de decisiones - Aspectos económicos
dc.titleEl impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


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