dc.contributorLadino Marín, Paola Consuelo
dc.creatorMejía Alfonso, María del Pilar
dc.date2013-12-30T16:25:27Z
dc.date2014-04-25T04:51:13Z
dc.date2015-07-10T20:00:03Z
dc.date2017-02-10T16:35:15Z
dc.date2017-08-12T16:24:31Z
dc.date2013-12-30T16:25:27Z
dc.date2014-04-25T04:51:13Z
dc.date2015-07-10T20:00:03Z
dc.date2017-02-10T16:35:15Z
dc.date2017-08-12T16:24:31Z
dc.date2013
dc.date2013-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:12:10Z
dc.date.available2023-08-29T19:12:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/524
dc.identifierADM / M516w 2013
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514912
dc.descriptionEl mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, desconociendo la importancia, ventajas, tendencias y los resultados que genera esta era en la que nos encontramos, pero ¿Qué pasaría si se aplica en la venta de un servicio específico? ¿Se podrían aprovechar sus ventajas en pro de un proyecto de emprendimiento?. Este documento cuenta con una propuesta de mercadeo digital que se aplica en el Hotel Boutique Wassiki Campestre, local comercial que presta servicios hoteleros en Santander, y que a octubre de 2012, tenía una ocupación del 10%, y que tras la implementación de una serie de estrategias mercadológicas digitales, se buscó proyectar la imagen de un hotel cinco estrellas, exclusivo y; campestre, caracterizado por la excelente atención al cliente. Este proyecto implementó, un rediseño del Web site, así como la ejecución de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda a través de la internet, así como la apertura en redes sociales, pautas en portales y el posicionamiento en Google maps.
dc.descriptionWassiki como modelo de emprendimiento. Oportunidad de negocio. Competitividad del servicio. Descripción del servicio. Misión hotel Wassiki campestre. Visión hotel Wassiki campestre. Estrategias del hotel. Análisis DOFA del negocio. Ubicación. Tarifas hoteleras para el año 2013. Instalaciones del hotel. Análisis del entorno. Análisis Económico y pronósticos del Sector. Aspecto Legal. Ámbito Fiscal. Plan de e-marketing. Objetivos del plan de marketing. Análisis interno y externo. Desarrollo del e-plan. Plan de acción. Rediseño de la página web. Marketing en buscadores SEO y SEM. Redes Sociales. Correo Corporativo. Google places (MAPS). Portales de venta por internet. Publicidad tradicional. Inversión E-marketing y publicidad tradicional.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format71 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectHotel Boutique Wassiki Campestre
dc.subject658.84 Mercadeo digital
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectMercadeo en Internet - Hoteles
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectHoteles
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectMercadeo de lugares
dc.subjectIndustrias de servicios
dc.titleWassiki E-marketing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageSan Gil - Santander - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución