info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia.
Registro en:
MBA / N935p 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Noval Acevedo, Felipe
Resumen
A la demanda mundial de té se está sumando un nuevo tipo de clientela: los consumidores urbanos jóvenes. Éstos no solo están dispuestos a pagar más por tés premium, sino que también quieren saber más sobre el producto que consumen: su calidad, beneficios, origen y contribución al desarrollo sostenible. A partir de esta realidad, el presente estudio pretende identificar las características de los modelos de gestión de clientes de las empresas de té en Colombia, para comprender las condiciones de dichos modelos, identificar oportunidades de desarrollo y mejoramiento de los mismos y diseñar un prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia, que tenga en cuenta los nuevos perfiles y demandas de los consumidores, que garantice una curva creciente del consumo de té. 1. Introducción y antecedentes del problema de investigación ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología de la investigación ; 5. Hallazgos y resultados ; 6. Diseño de prototipo de gestión de clientes orientado a la experiencia del consumidor en la industria del té ; 7. Conclusiones. Magíster en Administración de Empresas, CESA. Maestría