dc.contributorGómez Cardona, Juan Camilo
dc.creatorQuintero Villalobos, Johana
dc.date2017-09-06T20:44:07Z
dc.date2017-09-06T20:44:07Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:55Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1706
dc.identifierMDM00625 / Q6a 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514816
dc.descriptionLa transformación cultural que ha generado internet ha cambiado la forma en la que empresas y clientes interactúan. Muchas compañías, incluidos los bancos, utilizan la tecnología como un punto de contacto, un canal alternativo para la realización de transacciones o para consecución de nuevos productos y servicios, para el caso de Colombia, según cifras de la Superintendencia financiera (2016), la banca digital viene creciendo de tal forma que ya más del 13% de transacciones monetarias se realizan por internet. Sin embargo, y a pesar del crecimiento en volumen de transacciones, se evidencia, según estudios, que la cantidad de colombianos haciendo uso de la banca digital está alrededor del 4% lo que comparado con países como España que llega al 39% es muy bajo.
dc.descriptionResumen. Introducción. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados de la investigación. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format67 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject332.1 Instituciones financieras
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectBanca electrónica
dc.subjectIndustria de servicios financieros
dc.subjectAutomatización bancaria
dc.titleAnálisis correlacional de las variables asociadas a la intención de uso de la banca digital en Colombia a través del modelo UTAUT2
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - DIciembre 2017


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