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Análisis correlacional de las variables asociadas a la intención de uso de la banca digital en Colombia a través del modelo UTAUT2
Registro en:
MDM00625 / Q6a 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Quintero Villalobos, Johana
Resumen
La transformación cultural que ha generado internet ha cambiado la forma en la que empresas y clientes interactúan. Muchas compañías, incluidos los bancos, utilizan la tecnología como un punto de contacto, un canal alternativo para la realización de
transacciones o para consecución de nuevos productos y servicios, para el caso de Colombia, según cifras de la Superintendencia financiera (2016), la banca digital viene creciendo de tal forma que ya más del 13% de transacciones monetarias se realizan por internet. Sin embargo, y a pesar del crecimiento en volumen de transacciones, se evidencia, según estudios, que la cantidad de colombianos haciendo uso de la banca digital está alrededor del 4% lo que comparado con países como España que llega al 39% es muy bajo. Resumen. Introducción. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados de la investigación. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría