info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo clínica pediátrica Sepi
Registro en:
ADM658.83 / SA159p 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Suárez Ch., Nelson R.
Resumen
Colombia utilizando estrategias de competencia regulada para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención de los servicios de salud. es necesario que existan ciertas condiciones como prerrequisitos antes de que la competencia pueda producir los resultados esperados. técnicamente un área de mercado como el de Santa fe de Bogotá debe tener varias clínicas de atención exclusiva pediátrica a fin de generar un mercado competitivo. en la próxima década es probable que en el actual sector competitivo de la salud estén funcionando en muchas regiones de Colombia varias de estas entidades. SEPI es una clínica pediátrica fundada en 1994 mediante una sociedad especialistas del área con el fin de satisfacer las necesidades requeridas para la prestación del servicio en un nicho tan importante como el de la cobertura de salud a la población infantil. abrió sus puertas en octubre de 1996 y ha atendido aproximadamente 6000 niños hasta la actualidad. Introducción. Marco referencial. Entorno. Análisis interno. Objetivos específicos del plan. Estrategias. Conclusiones Administrador de Empresas Pregrado