info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
Registro en:
ADM658.83 / AR696c 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Aristizabal Pérez, Valentina Valentina
Otero Giraldo, María Carolina
Resumen
Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, la franquicia o podrían realizarlas en conjunto. El negocio de tarjetas débito y crédito crece cada día más, ya que este es un negocio orientado hacia clientes. El dinero plástico, en todas sus versiones, ofrece básicamente facilidad de pago, y en el caso de las tarjetas de crédito ofrece facilidad de financiación. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de anexos. Lista de tablas. Lista de imágenes. Administrador de Empresas Pregrado PMP