info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Creación de valor compartido en la industria alimenticia colombiana
Registro en:
ADM 26802 / J19c 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Jacqmin, Emmanuel
D’Achiardi, Pablo
Resumen
Este trabajo de investigación se centra en la interpretación de un concepto que trasciende la sostenibilidad de las organizaciones en Colombia de la industria alimenticia. La creación de valor compartido es una propuesta que ayuda a entender y dimensionar como se puede mejorar el aporte social y al mismo tiempo mejorar la cadena de valor enfocado principalmente hacia los proveedores. Propósito del Trabajo de Investigación.
Objetivo Principal.
Objetivos Específicos.
Consideraciones Teóricas.
Sostenibilidad.
Proveedores.
Responsabilidad Social Empresarial.
Cadena de Valor.
Creación de Valor Compartido.
Casos Prácticos.
Metodología.
Desarrollo de la Investigación.
Identificar la importancia de la industria de alimentos en la economía.
Colombiana.
Analizar cuáles son las exigencias básicas legales sobre sostenibilidad en Colombia.
Analizar cuáles son las buenas prácticas de la sostenibilidad empresarial que acata la industria de alimentos en Colombia.
Identificar cuáles son los beneficios que están siendo percibidos por los proveedores de compañías de alimentos al adoptar el concepto de valor compartido.
Identificar cuáles son los beneficios que están siendo percibidos por las compañías de alimentos al adoptar el concepto de valor compartido.
Desarrollar un concepto de sostenibilidad para la industria alimenticia colombiana ligado a la generación de valor compartido. Administrador de Empresas Pregrado