info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo para allimite.com
Registro en:
ADM658.83 / ES74p 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Escamilla, Nathalia
Matallana, Sylvia
Resumen
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte al desarrollo de posicionamiento de allimite.com como una página de internet sólida y exitosa en un medio en el cual la supervivencia está cada vez más difícil. Introducción. Evolución de internet. Bienes y servicios. Características de los servicios. Allímite. Com. Análisis DOFA. Marketing mix de servicios. Competencia. Estrategia creativa. Calendario de mercadeo allímite. Com. Proyecciones allímite. Com. Conclusiones. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado PMP
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...