info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El uso del marketing digital en el sector gastronómico: un análisis para los restaurantes de lujo en Bogotá.
Registro en:
ADM/ F177u 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Falah, Vanessa
Resumen
En la actualidad, el marketing digital ha ido reemplazando al marketing tradicional y se ha ido constituyendo rápidamente como una herramienta eficiente para la creación y el mantenimiento de las empresas. Reconociendo el auge y crecimiento del sector gastronómico en la ciudad de Bogotá, así como el aumento en la competencia de esta industria, el trabajo presente se da a la tarea de indagar sobre las estrategias de marketing digital que son utilizadas por los restaurantes, específicamente los de lujo, de la capital colombiana. A partir de esta investigación, que se realizará mediante encuestas a una muestra representativa de restaurantes del sector, se pretende identificar cuáles son las técnicas de mercadotecnia online que más se utilizan. Marco Teórico.
Marketing: definición.
La evolución del marketing.
Marketing digital.
Metodología.
Selección de la muestra.
Lista selección de la muestra.
Importancia del marketing digital en el desarrollo comercial y empresarial.
Redes sociales.
Otras herramientas de marketing digital.
El sector gastronómico en Colombia: un panorama general.
Revisión de literatura.
Estrategias de mercadeo en el sector gastronómico de Bogotá – Resultados. Administrador de Empresas Pregrado