dc.contributorVergara Díaz, Jonatann Eduardo
dc.creatorGonzález Ruiz, José Fernando
dc.date2020-12-31T22:24:17Z
dc.date2020-12-31T22:24:17Z
dc.date2009-06
dc.date2009-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:02Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3468
dc.identifierADM658.827 / G642v 2009
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514501
dc.descriptionEl presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico - conceptual. Metodologías para la valoración de marcas. Problemas en la valoración. Razones para realizar una valoración de los activos intangibles. Análisis y recolección de datos. El proceso de evaluación. Método de valoración Propuesto. La síntesis de evaluación y conclusión. Valoración de la marca GELAFRUT. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Cuadros. Ilustraciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format51 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.827 Marcas de empresas
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectMarcas registradas
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicos
dc.titleValoración de marcas en el mercado mexicano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageMéxico
dc.coverageEnero - Junio 2009


Este ítem pertenece a la siguiente institución